Policiales

Intentaron ingresar a una casa del centro para robar y fueron detenidos

Dos hombres, de 26 y 48 años, habían ingresado a la vivienda por una venta, pero al escuchar los gritos de las víctimas huyeron. La policía los detuvo, como así también a una mujer que los acompañaba.

Dos hombres, de 26 y 48 años, y una mujer, de 34, fueron detenidos ayer a la tarde tras ingresar a robar en una casa del centro en la que se encontraban dos jóvenes que dieron aviso a la policía.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda de Moreno al 2400, donde dos hombres habían entrado por una ventana para robar en el lugar, mientras una mujer que los acompañaba aguardaba afuera.

Dos jóvenes, de 18 y 19 años, al advertir la presencia de los delincuentes comenzaron a gritar, lo que hizo que los ladrones desistieran de concretar el robo y huyeran del lugar. Acto seguido, las mujeres llamaron al 911 y dieron aviso a la policía.

Personal de la comisaría primera fue hasta el lugar y entrevistó a las mujeres que habían visto a los delincuentes, quienes brindaron la descripción tanto de los hombres como de la mujer. Con esta información, la policía realizó una recorrida en la zona para dar con los sospechosos.

A unas cuadras de la casa de Moreno al 2400, los policías vieron a dos hombres y una mujer con características similares a las aportadas por las testigos, por lo que los detuvieron.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde los imputaron por el delito de “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa” y ordenaron que los hombres fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán y la mujer al Destacamento Femenino.

Una vez estuvieron correctamente identificados, se confirmó que los tres detenidos cuentan con frondosos antecedentes penales por diferentes delitos, como robo en comercios y casas, violación de domicilio, robo por el uso de arma y amenazas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...